lunes, 1 de septiembre de 2014

AJ Styles comenta: ''Seguro que no es el momento adecuado para ir a la WWE''


El actual IWGP World Champion AJ Styles fue entrevistado recientemente por Slam Wrestling y habló sobre si es el momento de ir a la WWE:

Sobre si es el momento de ir a la WWE: 
"Seguro que no es el momento adecuado para ir a la WWE. Creo que el mejor lugar para mí en este momento es New Japan. Estoy contento con todo lo que está pasando aquí ahora mismo."

Sobre New Japan: 
"En estos momentos, estaría muy feliz de retirarme aquí. El respeto que me han demostrado... y no me refiero el haberme dado la oportunidad de ser campeón. Estoy hablando del trato general que me dan con total respeto, además de tratarme como una estrella y confiar en mí. Significa mucho para mí. Creo que de jubilarme, sería en New Japan Pro Wrestling".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario