Su debut en WWF en 1990. ¿Qué fue eso como firmó con la empresa en ese momento a una edad tan temprana?
“Fue genial. En aquel entonces, todavía habían combates de prueba y trabajé con Black Bart. Creo que a Vince McMahon le gustó así que firmé, papá estaba allí. Y me involucraron en su ángulo, supongo. Eso fue genial, estar involucrado con Ted DiBiase y Virgil“.
Sin duda es uno de los personajes más memorables de la era actual. Todo el que haya visto la lucha libre durante los últimos 20 años sabe del personaje. ¿Qué tan rápido de volver a firmar con WWF se te presentó ese personaje?
“Bueno, vamos a ver, me fui a la WCW y tuve el infame combate en la parte trasera de un camión con The Blacktop Bully en WCW Uncensored en 1995, donde ambos hombres teníamos palas y posteriormente fui liberado. Yo estuve sentado en casa durante unos 6 a 8 meses tratando de averiguar qué diablos iba a hacer. Porque yo todavía era muy joven en ese momento. Bruce Pritchard me llamó de la nada un día y dijo, ‘Hey Dustin, tengo a Vince McMahon aquí. Nos gustaría darte un personaje y ver si estarías interesado en hacerlo. ¿Estás sentado? ” Le dije: ‘Creo que sí”.
“Así que me explicó el tipo de personaje y me dijo esa palabra “andrógina”, yo no tenía idea de lo que quería decir. Pero estuve de acuerdo con él, y en este momento, mi papá y yo estábamos teniendo algunos tiempos difíciles. No estábamos hablando y yo estaba buscando hacer algo por mi cuenta. Tenía muchas ganas de salir, ya sabes, en ese punto. Pusimos a rodar esa cosa”.
¿Cómo fuiste capaz de salir de esa espiral descendente?
“Me han contratado y despedido muchas veces y he sido muy bendecido y afortunado. Me puse tan mal en ese entonces con las drogas y el alcohol, con tantas pastillas, cocaína y alcohol. Entonces, finalmente, fui a TNA haciendo de Black Reign y luego volví a la WWE, incluso las veces con Booker, eran de los momentos más divertidos de mi carrera. Llevamos ese personaje al siguiente nivel. cuando llegaba a casa, se ponía cada vez peor y peor. Me sentía atrapado en las drogas y el alcohol”.
“Casi he estado 5 años limpio y sobrio de las drogas y el alcohol y estoy muy, muy orgulloso de mí mismo por ello. Pero, también aquello últimos días en que estaba muy sometido y casi muero. La intervención divina, supongo, Dios dijo, ‘Hey, tu necesita ayuda. Y yo sabía que necesitaba ayuda, pero yo no estaba preparado para ello. Yo no estaba dispuesto a aceptarlo, eso es todo. Yo estaba muy asustado por toda la situación”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario