domingo, 21 de abril de 2013
Skyler Moon habla de su trastorno alimenticio
Greg DeMarco y Patrick O’Dowd, recientemente entrevistaron a la ex WWE/NXT Diva, Skyler Moon (Buggy Nova). En la conversación ella se refirió a su rehabilitación por su trastorno alimenticio. Aquí un extracto de la charla:
¿Por qué se registró en el centro de rehabilitación y tratamiento?:
“Lo mencione antes de tener el trastorno alimenticio. Fui al tratamiento porque estaba matándome a mí misma. Nada más importa. Mi enfermedad se trata con alimentos, sin alimentos, o el exceso de ejercicio. Me sentía muy mal y me estaba muriendo, era una de las dos el tratamiento o la muerte. Tomé la decisión de ir. Yo sabía que no podía dar mi mejor rendimiento. No podía hacerlo por mí misma. Necesitaba ayuda. Tenía que poner mi vida en suspenso, que tenía que tragarme mi orgullo, tirar las manos al aire y decir Hey, necesito ayuda con esto, no sé qué más hacer. Tuve que dejar mi ego en la puerta y permitir que otras personas que me ayuden con mi vida. La rehabilitación es impresionante, y me gustaría poder dar a todos la oportunidad que necesitaba o esa oportunidad que quería, me gustaría poder darle eso a ellos. No sé donde estaría sin eso”.
Difundiendo la conciencia del desorden alimenticio:
“Cuando la WWE me ofreció el contrato uno de mis primeros pensamientos fue que podía traer más conciencia de eso. Tenía más oportunidades de hacer más recaudación de fondos y trabajo de sensibilización. Los trastornos de alimentación hoy en día es tan tabú, nadie quiere hablar de ello. Sobre todo con los chicos. Y no hay opciones. No tiene por qué ser tu dueño. Mi trastorno alimenticio fue mi dueño, controlaba mi vida, me dijo lo que debía hacer. En un corto período de tiempo, también. Sólo quiero que la gente hable de ello, no te avergüences de ello. Es más común de lo que piensas. Hay ayuda disponible. Si puedo ayudar a alguien, entonces todo vale la pena”.
¿Qué está haciendo ahora como parte de su rutina diaria?:
“Básicamente, sólo estoy centrada en mi recuperación. Tratar de averiguar qué es lo mejor para eso, lo que debo hacer, lo que no debo hacer. Estoy usando este tiempo para volver a aprender a vivir la vida. Cómo equilibrar las cosas, lo que es real. Una gran cantidad de descubrimientos, sin sonar como una hippie o una amante de los árboles”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario