Al fallar en hacer el equipo de lucha olímpica también tuvo un impacto inesperado en su carrera como luchador profesional. Angle dice que su papel reducido en los últimos años en la Total Nonstop Action Wrestling, se debe en gran parte, a la expectativa por parte de la gerencia de TNA de que los Juegos Olímpicos lo habrían sacado de la empresa durante un período prolongado.
“El año pasado, cuando traté de hacer los Juegos Olímpicos, ellos tuvieron que sacarme de sus historias. Ellos pensaron que si hacía el equipo serían otro seis a ocho meses fuera. Así que cada vez que me presenté, fue, Oh, Dios mío. Él está aquí. ¿Qué hacemos con él?”
Antes de retirarse, Angle no descarta un regreso a la empresa en la que se convirtió en una leyenda de la lucha libre profesional, la WWE. Angle, dejó la WWE en 2006, dijo que ha visto de lejos como varias grandes estrellas, como Brock Lesnar, Triple H, Chris Jericho y The Undertaker, a todos se han permitido horarios de trabajo muy ligero, una opción que no estaba en la mesa cuando él estaba allí.
“Dado que estos chicos luchan a tiempo parcial, es obvio que es atractivo. Pero eso es lo que hago en Impact Wrestling ahora. Mi lealtad está con Impact Wrestling en estos momentos. No puedo pensar en ello hasta que mi contrato termine. Pero, ¿existe una posibilidad volver a la WWE? No se puede tirar nada fuera de la mesa”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario