Stephanie McMahon y Joe DeFranco, su entrenador personal y también entrenador de Triple H, fueron entrevistados por RX Muscle y hablaron sobre la evolución de la hija de Vince McMahon.
Joe DeFranco: "El cuerpo de Steph ha sufrido una gran transformación desde que empezamos a entrenar juntos. Lesiones viejas generadas en la lucha libre, danza infantil, y ser madre de tres hijos han creado algunas adaptaciones negativas en su cuerpo, concretamente en el hombro, la cadera, la rodilla y en uno de los tobillos. Debido a esto, mi prioridad era conseguir que su cuerpo funcionara para sentirse mejor. Para lograr esto, empecé a entrenarla como un atleta. El objetivo era conseguir que todo su cuerpo trabajara a la vez, en lugar de ir por partes. El programa que diseñé para Steph, junto con su constante trabajo duro y la atención al detalle, han sido la receta del éxito. Ahora puede entrenar sin limitaciones, además de ser más fuerte y estar más delgada."
Por su parte, Stephanie comentó lo siguiente: "Honestamente puedo decir que, a los 36 años y después de tener 3 hijos, estoy en la mejor forma de mi vida y lo mejor de esto es que estoy cada vez más fuerte".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario