miércoles, 1 de mayo de 2013

Booker T habla acerca sobre sus primeros años en WCW


El Gerente General de Smackdown y miembro del WWE Hall of Fame Booker T, fue entrevistado recientemente por Wrestlinginc. Dentro de la conversación, Booker T, habló de su firma con la WCW, ganar el título Mundial de WCW, entre otros temas. Esto es parte destacada de la charla:

Estabas realmente bastante nuevo en el negocio cuando firmaste con la WCW. Tenías sólo un par de años?

“Cuando firmé con la WCW, yo no había estado en el negocio durante dos años”.

¿cuál fue tu reacción cuando tú y tu hermano firmaron?

“Bueno, yo realmente no sabía que se podía hacer esa cantidad de dinero que se hace en la lucha libre para ser honesto. Sólo estaba haciéndolo como un hobby. Era algo que soñaba, estar en WCW o WWE. En ese momento, era un escape para mí, fuera de la norma de ser un chico de barrio. Que conseguía una oportunidad de hacer otras cosas y conocer a otras personas. Por lo tanto, era secundario para mí”.

Había un montón de historias sobre la noche en que ganaste el título mundial en Bash at the Beach en el año 2000 cuando venciste a Jeff Jarrett. ¿Con cuánta anticipación supiste que ibas a ganar el título mundial esa noche? ¿Cuál era la atmósfera que había tras el escenario?

“La atmósfera detrás del escenario era un caos. No conmigo mismo, a mi realmente no me importaba. No era mi problema, por así decirlo, estaba jugando el juego. La controversia estaba entre Russo y Hogan y Hogan tenía el control creativo en su contrato, no estoy seguro exactamente de lo que era. Sin embargo, sabía que Hogan quería que ganara el título esa noche”.

Durante los últimos años de la WCW, había chicos que iban y venían por un tiempo, pero tu fuiste consistente. ¿Cómo fueron los dos últimos años?

“El último par de años era muy fácil, teníamos un montón de tiempo libre. Los chicos estaban haciendo un buen dinero, yo estaba haciendo muy buen dinero, tenía tiempo libre y yo estaba en una gran posición. Me dieron mucha libertad ese año, tal vez el último un año y cuatro meses”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario