Randy Orton habla sobre su personaje en 12 Rounds 2: Reloaded y más
Randy Orton fue entrevistado por IGN sobre su película 12 Desafíos: Recargado (12 Rounds: Reloaded), así también sobre el video promocional de la “Familia Wyatt” transmitido en el pasado RAW y acerca del reciente tercer cliente de Paul Heyman; Curtis Axel. Aquí sus palabras:
IGN: Tu personaje en 12 Rounds 2 es más “ordinario” de lo que fue John Cena en el primer filme, ¿con qué te sentiste más conectado con el personaje?
“Estoy casado y tengo una hija, yo naturalmente amo a mi familia, así que, para mí, el intentar encontrar la motivación detrás de mi personaje no fue muy difícil. Solo tenía que imaginar, ‘bien, ¿qué tal si mi esposa fuera secuestrada?’ Ese tipo de escenas son altas apuestas, por lo que los actores deben hacerla lo mejor que se pueda. Lo más complicado fue que, en lo personal, todas las escenas eran una alta apuesta, así que procure no gritar demasiado o no repetir el mismo gesto. Yo no soy un actor. Tuve alrededor de 20 horas de entrenamiento a la semana antes de grabar. Pero estoy feliz con mi papel”.
Sobre el video de la Familia Wyatt:
“Bueno, estoy acostumbrado a referirme a él como ‘Husky’ pero sus historias son increíbles. Y los otros dos chicos miembros de su equipo que lo acompañan en FCW son muy talentosos. Ese pequeño grupo se ve muy bien. No tengo idea de lo que van a demostrarnos, pero estas historias tuvieron a todos de cabeza en el vestuario. Y Bray es un chico de segunda generación, es hijo de Mike Rotunda”.
Sobre Curtis Axel:
“Creo que hay mucha presión en Joe (Hening), es tercera generación por ser el hijo de ‘Mr. Perfect; Curt Hening, ¿cómo es que no va a tener mucha presión? Sin ofender a mi padre, Mr. Perfect tuvo mucho más éxito y más fanáticos. Así que la gente podría tener en cuenta de quién se trata, y por esa razón creo que va a tener más éxito. ¿Y toda esa cosa de Michael Mc Gillicutty? Eso era una carrera de suicidio profesional. Pero él logro superarlo, y creo que alguien llamándose “McGillicutty” haya logrado el éxito, es un sobreviviente. ¿Y ahora con Paul Heyman en su bolsillo? Eso es oro. Dale un par de semanas, un par de meses y él causará un gran impacto”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario