miércoles, 10 de julio de 2013

Las Gemelas Bellas podrian haber impedido el regreso de Maria Kanellis a la WWE


La ex-diva de WWE y actual primera dama de ROH, Maria Kanellis, acusó a las gemelas Nikki y Brie Bella de haber impedido su regreso a la compañía después de que se le hubiera ofrecido un contrato a la luchadora.

A continuación las palabras de Maria:
“Se me ofreció un contrato con la WWE y Las Bellas se aseguraron de que no lo obtuviera. No estoy amargada. Es solo que no me gusta la gente que se mete con mi carrera.”

Además de esto Maria escribió acerca de las expectativas que se tenían en WWE con el regreso de The Bella Twins a la televisión:
“¿Los ratings subieron cuando las gemelas Bella regresaron??? jajajaja”

Posteriormente un fan comentó acerca de un posible regreso de Maria a WWE a lo que la diva contestó:
“Las cosas irían mejor si tu regresaras” 
 “No gracias, respeto ROH y no tengo que estar jugando.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario