Según varias fuentes dentro de la WWE, Triple H se mostró muy enfadado en el backstage tras la fiscalización del WWE Raw. El enfado de HHH era con Ryback y su actuación con Daniel Bryan en el movimiento botcheado del Powerbomb final.
Triple H le montó un pollo a Ryback en el momento en el que llegó al backstage porque se suponía que debería haber protegido a Daniel Bryan cuando saltó sobre él y no salió el spot de la mesa como debía. Ryback, al ver que perdía el equilibrio y no iba a poder sujetar a Bryan para el Powerbomb sobre la mesa, prácticamente dejó caer a Bryan sin consideración alguna.
Triple H consideró su botch una acción descuidada e imprudente. Al parecer, HHH le gritó a la cara que era un negligente. Pero la cosa no acabó ahí, ya que dos pesos pesado como CM Punk y John Cena alzaron la voz contra Ryback por su falta de cuidado. Cierto es que Punk acostumbra a dar su opinión sin cuidado, pero Cena no acostumbra a esto y en esta ocasión se le vio enfadado. Y cuando Cena opina, el resto escucha. Así que las acciones de Ryback ha perdido mucho valor en bolsa.
Aunque Daniel Bryan luchó en el dark match sin problemas, ayer fue sometido a una prueba de rayos X en la clavícula para descartar daños mayores.
Para que nadie se preocupe, sabed que Bryan luchó sin problema frente a Kane en las grabaciones del Raw de anoche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario