martes, 27 de agosto de 2013

AJ Lee arremete contra el elenco de ''Total Divas''


Uno de los mejores momentos de la edición del 26 de agosto de Monday Night Raw fue dado por la campeona de Divas, AJ Lee, quien apareció después de la victoria de Brie Bella sobre Natalya para dirigirse a las protagonistas de Total Divas.

El momento ha sido llamado una “pipe bomb”debido a la forma como expresó su disgusto hacia la realidad de la división, opinión compartida por muchos fanáticos, así como también una de las mejores, sino la mejor promo que ha dado una luchadora en la WWE.


Aqui las palabras de la WWE Divas Champion AJ Lee

“¡OMG! Chicos, acabo de ver el episodio de anoche de Total Divas y fue una locura, ¡dios mío! Las Bellas estuvieron lidiando con sus obvios problemas paternos, las Funkadactyls rompieron y luego volvieron a juntarse, el prometido de Natalya no es muy hombre, y las otras dos también estuvieron ahí. Fue grandioso, realmente lo fue. Fue el fin del mundo y es únicamente los domingos en la noche en la cadena E!.

¿Quieren saber lo que veo cuando miro hacia ese ring? Honestamente, un montón de mujeres baratas, intercambiables, reemplazables e inútiles. Mujeres que se han cambiado a la televisión de realidad simplemente porque no estaban suficientemente dotadas para ser actrices y no eran suficientemente talentosas para ser campeonas.

He hecho más en un año de lo que todas ustedes han hecho en todas sus carreras juntas. He salvado su división de Divas, he destrozado barreras invisibles, he echado puertas abajo. ¿Por qué? Para que un montón de maniquíes plásticos enfermos e ingratos puedan andar sin darte las gracias. Ustedes ni siquiera pueden ir a backstage, darme un apretón de manos y mirarme a los ojos porque saben que yo trabajé toda mi vida para llegar hasta aquí, le dí mi vida a esto y a ustedes simplemente se les dieron 15 minutos de fama.

Yo no llegué aquí por ser linda, o porque vengo de alguna famosa familia de luchadores, o porque le “chupé” a las personas correctas. Yo llegué hasta aquí porque soy buena. Me gané este campeonato. Y no importa por cuantas alfombras rojas quieran caminar en sus ridículos tacones de cuatro mil dolares, ustedes nunca serán capaces de atarse mis Chuck Taylors [Converse].

Todas ustedes son unos pretextos de mujer sin valor y nunca serán capaces de tocarme y eso es ‘realidad’.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario