sábado, 24 de agosto de 2013

Dean Ambrose comenta sobre The Shield y ser el United States Champion

Inland Empire Weekly entrevistó recientemente con Dean Ambrose. En la charla habló de ser el WWE United States Championy del objetivo de The Shield, entre otros tópicos más.

Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista.

Ser WWE United States Champion:

“Es una de esas cosas de las que realmente no te das cuenta de lo genial que es hasta que tu sostiene el cinturón en tus manos por primera vez y escuchas a la multitud, ahora para mí la mayor parte de eso está elevando el cinturón, no creo que un campeonato hace a un luchador, un luchador hace a un campeón. Tengo que elevarme a un nivel mayor que el campeonato y todo el mundo lo quiere porque yo lo tengo. Quiero que mi actuación sea al más alto nivel en la compañía. Quiero que alguien en la empresa de un paso hacia mi, voy a crear mis propios retos, quiero asegurarme de que la energía esté apuntando hacia mí y el United States Championship no quiero que sea una baratija”.

El objetivo de The Shield:

“El objetivo, para The Shield es asumir el circuito. Una vez que hayamos subido a la cima de la montaña, lo ideal seria que estemos luchando entre sí un día por una gran cantidad de dinero. Sin duda sucederá en el futuro, yo creo que tendremos un viaje largo al infierno para que se haga justicia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario