El nombre del fanático es Tshepo Skhabi, aunque se hace llamar a si mismo “Jozi, the wrestling machine”, tiene 20 años de edad y es un luchador independiente. Al parecer el sujeto renunció a su trabajo en Johannesburgo para poder asistir al house show celebrado en Cape Town, esto a pesar de que WWE se presentaría en su ciudad de residencia el 3 y 4 de agosto.
Skhabi planeó con anticipación el ataque a Randy Orton, debido a que tenía la creencia de que con sus actos llamaría la atención de los oficiales de la WWE, quienes notarían su trabajo como luchador independiente. El agresor señaló:
“No me gusta Randy Orton, esta fue una oportunidad para mi así que subí allí y me hice un nombre por mi mismo”.
Después de su ataque fue retirado y vetado del Grand West Arena, donde se realizaba el evento. Además de esto Skhabi resultó con un ojo morado debido a la patada propinada por Orton.
Un vocero de la WWE señaló que Randy no se disculparía por haber atacado a Skhabi ya que “Randy Orton fue la víctima del incidente y sufrió una lastimadura en la ingle”. Además de esto el vocero informó que Orton está considerando presentar cargos en contra de su atacante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario