viernes, 23 de agosto de 2013

John Morrison Comenta: Volveré algun dia a la WWE

Morrison habló recientemente para Ring Rust Radio y declaró estar decidido a hacer su retorno a la WWE.

Estas fueron las palabras de Morrison sobre su posible retorno a la WWE a tiempo completo:

"Mi impresión es que la puerta sigue abierta. Originalmente me metí en la lucha libre porque era mi primer amor. Desde que era un niño pequeño era lo que yo quería hacer. Y todavía no he encontrado nada tan fresco como la lucha libre... es por eso que voy a regresar. La otra cuestión es si haré un regreso inminente, y eso yo no lo sé."

"Estoy barajando opciones y tengo un montón de cosas que quiero hacer en el negocio del cine antes de volver a la lucha libre a tiempo completo. Una vez que estás en ese horario, a tiempo completo, no tienes el control de tu tiempo. Pero estoy decidido a regresar en algún momento". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario