domingo, 4 de agosto de 2013

Kurt Angle entrara a un centro de rehabilitación


Kurt Angle escribió varios mensajes en Twitter haciendo referencia a su arresto y anunciando que entrará en un centro de rehabilitación:

"Tengo la suerte de tener el apoyo de mi familia, mis amigos y mi empresa. A la luz de los recientes acontecimientos, inmediatamente entraré en un centro de rehabilitación."
Me doy cuenta de que este es un momento crucial en mi vida y os pido comprensión, vuestras oraciones y apoyo continuo. Estoy seguro de que al tomar esta decisión puedo comenzar a abordar los cambios necesarios en mi vida".

Angle fue arrestado por conducir en estado de ebriedad la madrugada del viernes en Texas. La detención se produjo después de las grabaciones de televisión de TNA Impact en Wichita Falls, Texas. De acuerdo con registros de la cárcel, Angle fue acusado de ir bajo los efectos del alcohol por tercera vez y puesto en libertad por 2000 dólares. Después de pagar la fianza, las autoridades locales programarán una fecha para el juicio para determinar el castigo de Angle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario