domingo, 25 de agosto de 2013

Ric Flair Comenta: ''No entiendo por qué la WWE se enfado conmigo''

Ric Flair, en una entrevista para el podcast de Stone Cold Steve Austin, rompió el silencio expresando su desconcierto por las medidas tomadas por WWE debido a su "descontrolado" comportamiento en la presentación de los ''30 años de Wrestlemania'' de WWE2K14.


"No entiendo por qué WWE se enojó tanto conmigo. Me dijeron que entretuviera a los aficionados y eso fue exactamente lo que hice. Aparentemente no se ha interpretado como yo lo esperaba. Las personas que pagaron la entrada se retiraron encantadas de la presentación, el problema fue cómo lo tomó la WWE.

Se lo tomaron muy a pecho, se enojaron conmigo, el número uno. Lo que me entristece es que amo a la compañía y la respeto muchísimo. Supongo que querían que el foco esté en el videojuego y no en mis anécdotas." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario