sábado, 10 de agosto de 2013

The Rock confirma su participación en '‘Fast & Furious 7′'


A través de Twitter, The Rock confirmó su participación en la película ‘Fast & Furious 7‘, tambien revelo que la campeona de UFC, Ronda Rouseytambien se integra al elenco de la película.
Entre el reparto están confirmados: Vin DieselPaul WalkerJason Statham y Ronda Rousey, entre otros.
Fast and Furious 7″ se rodará en Atlanta, pero la historia volverá a Los Angeles. Su estreno está programado para el 11 de julio del 2014. Este es el primer póster de Fast & Furious 7.
Dwayne Johnson@TheRock
She rocks my Championship belt better than me! My fam
@UFC Champ @RondaRousey joins me in FAST & FURIOUS 7! pic.twitter.com/Y5BOokomPf
View image on Twitter

Se mece mi cinturón de campeonato mejor que yo! Mi fam @UFC Champ @RondaRousey une a mí para Fast & Furious 7! #BringIt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario