sábado, 24 de agosto de 2013

Wade Barrett Comenta: ''Es una lástima que se acabara tan rápido The Nexus''



La actual WWE Superstar Wade Barett habla sobre con quién le gustaría luchar si llegará al Main Event, cuando pasó al roster principal, el final de The Nexus y su victoria en NXT.

Como pensaba que sería su carrera tras ganar en NXT:  
"Tuve un comienzo muy inusual dentro de la WWE, entre de lleno en los eventos principales después de NXT y era algo que no me lo esperaba. Creo que estuve cinco o seis veces en los main event de los PPV en mis primeros seis meses en la empresa. Creo que es algo que nunca había pasado, no me lo esperaba para nada."

Si estaba preparado para estar en el roster principal: 
"Creo que sí, eramos ocho hombres en Nexus y yo creo que era quién estaba por delante de todos ellos. Creo que conjunto a mi, solo han llegado dos más. Ryback y Daniel Bryan son los que más fuerte han pisado desde entonces. Pero en ese momento, creo que yo era el único hombre en el grupo que tenía las posibilidades triunfar. Así que fue una manera inusual para empezar una carrera, y sin duda inesperado, estoy muy agradecido por las oportunidades que me dieron entonces."

Sobre si está decepcionado de como acabó The Nexus:  
"Sí, la gente me pregunta por qué terminó tan rápido, y en mi opinión se podría haber hecho mucho más. Podríamos haber hecho un mejor trabajo mientras a la vez íbamos progresando conjunto a la historia. Pero por desgracia terminó muy, muy rápidamente, y es una lastima."

Si llegará al Main Event, con quién le gustaría trabajar: 
"Me gustaría trabajar con CM Punk ya que es increíble que en los últimos tres años y medio, casi cuatro. No he tenido nada con él. Literalmente nunca he tenido una lucha contra él (Realmente si la tuvo pero apenas llegaron hacer nada) creo que es con la persona que me gustaría trabajar, es uno de los pocos hombres regulares en el show y nunca he estado en el ring con él, así que definitivamente es CM Punk. Soy un gran admirador suyo, es de los mejores hoy en día. Creo que ayudaría a mejorar. 

Además de Punk, alguien como Triple H también me gustaría, crecí viéndole luchar. Sé que tiene muy pocos combates ahora mismo. Solo da un par de luchas al año, y me gustaría que una de esas luchas fuera contra mi."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario