Entrevista a Hulk Hogan en el St. Louis Post-Dispatch.
¿Qué obstáculos te encontraste cuando empezaste a trabajar para TNA?
"La comunicación era difícil. La gente del equipo creativo iban por libre. Podía ocurrir que nos sentásemos en una reunión y acordásemos la dirección creativa y luego me sentase a ver el show y todo fuera totalmente diferente a lo hablado previamente en la reunión de producción. Esos eran los mayores obstáculos que tuve en los inicios en esta pequeña unidad perfecta que no funcionaba como se había planeado. El mayor obstáculo era conseguir que la gente no hiciese los negocios por su cuenta."
¿Qué es único en el producto actual de TNA?
"La mayor parte del tiempo somos consistentes con las historias. Creo que somos realmente consistentes a la hora de ofrecer la acción y mantener los temas en el ring lo máximo posible. Hay ciertas ocasiones en las que miras las audiencias por cuartos o minuto a minuto y ves que en ese momento hay una chicas charlando en el backstage. Eso funciona. No intentamos ir contra corriente, pero la mayor parte del tiempo la gente quiere que la acción discurra en el ring e intentamos ser realmente consistentes en ello."
¿Qué jovenes talentos tienen el mayor potencial?
"Estoy dividido entre Jeff Hardy y AJ Styles. Ambos sabe de qué va la cosa. Ambos tienen el 'IT' factor. Es a cara o cruz, ya que ambos brillan y en ocasiones se eclipsan mutuamente. Creo que uno de ellos tiene potencial para llegar a la grandeza."
¿Qué control creativo tienes en la empresa?
"No tengo control creativo. Soy el último que está antes de pasar delante de las cámaras. Estoy ahí durante el día escuchando ideas y contribuyendo, pero al final, la decisión está en manos de los creativos y de SpikeTV, porque la voz de ambos tiene el mismo peso en la dirección que se toma. Creativamente no estoy envuelto. Ni siquiera puedo decirte la dirección de una historia de aquí a seis meses. Pero semanalmente, me involucro en el desarollo y me aseguro de que no queda nada en el tintero sin contar que hayamos puesto nosotros sobre la mesa."
¿Hay planes para ocupar las plazas de los despedidos?
"Eso es una pregunta para Dixie. No estoy metido en temas de desarrollo, entradas o salidas de talentos, pero es la naturaleza del negocio. En otras empresas, cada par de meses empiezan a limpiar la casa. La empresa quiere números, asistencia y reacción de los aficionados, eso significa mover el árbol de vez en cuando. Es un periodo de transición normal que solo es una situación temporal."
¿Cuál es tu relación con Dixie Carter?
"Es muy buena. Escucha a todo el mundo. Al final, es su empresa. Toma la decisión final. Hablamos de todo, desde wrestling hasta la exposición mediática pasando por la dirección. Dixie es de mente abierta y no tiene miedo de coger una buena idea de cualquiera."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario