domingo, 22 de septiembre de 2013

Jerry Jarrett Comenta sobre la WWE, ECW y TNA Wrestling


Jerry Jarrett, fundador de TNA, promotor y padre de Jeff Jarrett habló sobre TNA en una reciente entrevista en Inside The Ropes:

Reflexión sobre el enfoque de contratar ex talentos de WWE: 
"Ese es uno de los errores que cometieron y que parece que no pueden superarlo. El hecho de traer a luchadores de la WWE da la sensación a los aficionados que van a ver "la sopa de ayer". Pero, por supuesto, tienes que tener a alguien que sabe cómo cultivar y crear talento de otra manera, así no habrá más remedio que utilizar el que está disponible; eso es lo que se llama talento. Es bastante obvio que no tienen a nadie que sepa cómo crear talento. Y lo estoy adivinando, porque no he visto Impact en dos o tres años, pero estoy seguro de que hay talento ahí que podrían llegar a ser superestrellas. 

Un ejemplo, Ron Killings se fue de TNA y luego Vince lo convirtió en una superestrella. En el negocio de la lucha libre, en realidad no es ningún secreto, hay que entender que estás haciendo una película. ¿Cuáles son los ingredientes que se necesita? Una historia convincente, un gran productor/director y gran talento. Al mezclar los ingredientes creas un gran espectáculo de cine. Pero si coges a una gran estrella o un buen talento y lo pones en una película apestosa, con un director y productor apestosos, ¿qué se obtienes? La lucha libre es una danza entre el promotor, booker, escritor y el talento. Todos tienen que estar en la misma dinámica y ambos tienen que ser buenos".

El futuro de TNA Wrestling: 
"Estoy sorprendido, porque cuando yo estaba allí, Bob Carter me llamó por lo menos dos o tres veces a la semana para decirme: "No puedo perder más dinero, Jerry", y le dije: "Usted necesita hablar con su hija, no conmigo." Así que estoy sorprendido de que estén aún en el negocio. Creo que en este momento, es seguro decir que TNA continuará subvencionada por Bob Carter hasta que muera. Entonces, creo que TNA seguirá el camino de la ECW".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario