lunes, 23 de septiembre de 2013

Jim Ross comenta: ''Mi biografía contará la verdad''


Jim Ross ofreció un Q&A en su blog personal. Estas fueron las preguntas y respuestas más sobresalientes:

Su biografía: 
"Mi libro contará la verdad. No sé quién lo publicará. Será obseno y de mal gusto? No."

Su momento en el wrestling:
"Todavía estoy en búsqueda de mi 'momento en el wrestling'. Cuando uno mira atrás por tanto tiempo, se quita el ojo del futuro."

Si les prestó la voz a los combates del DVD de Mid-South Wrestling: 
"Así es, les presté la voz a muchos de los combates el martes después de Wrestlemania 29."

Si alguna vez opinará sobre TNA y ROH en sus blogs:
 "Por supuesto... los miro con regularidad."

Diferencia en realizar Wrestlemania en un estadio de fútbol americano o beisbol: 
"Los estadios de fútbol son más compatibles. Para Wrestlemania, también se debe considerar el clima. WWE tuvo suerte en New Jersey." 

Qué es lo que provoca tantas lesiones en el día de hoy:
"Muchos luchadores de hoy toman riesgos innecesarios, destructibles."

Captain Lou:
 "Nunca coincidí con Lou cuando él estaba activo en WWE. Tenía mucho más carisma del que se le vió. Más grande que la vida."

Si le sorprendió el reciente arresto de Duke Droese: 
"Absolutamente. Muy desafortunado."

Si tiene planes de volver a WWE:
 "No hay planes para que yo vuelva a WWE TV. Tengo planificadas muchas ideas: no me interesa compartir lo que depara de mi futuro en estos momentos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario