miércoles, 25 de septiembre de 2013

Stone Cold comenta: ''Son realmente escasas las posibilidades de que vuelva a luchar''

Stone Cold Steve Austin habló recientemente con The MMA Hour sobre una posible vuelta a los cuadriláteros. Esto tuvo para decir al respecto:
 "Cuanto más tiempo fuera del ring, menores son las probabilidades de hacer un regreso. Sinceramente, cuando me ví forzado a abandonar el wrestling por problemas de cuello, me llevó tres años superar la pérdida.
A día de hoy ya pasaron once años desde mi última actuación en un cuadrilátero. No me gustaría en lo absoluto no estar al 100% si es que interpreto una vez más a Stone Cold Steve Austin.
Yo diría que, para ser franco, las posibilidades de que vuelva a luchar son realmente escasas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario