miércoles, 2 de octubre de 2013

Austin Aries comenta acerca de TNA, sobre la X-Division y mas


Entrevista a Austin Aries en el programa ''Busted Open'':


Sobre su etapa como TNA Champion: 

"Fue emocionante el momento (tirón) que tuve. Por alguna razón, de alguna manera se paró y ahora estoy buscando reconstruir eso. Creo que lentamente lo estoy haciendo."

Sobre la expectación que levantó su etapa como campeón: 

"Sé por qué ya no hay nada de esos, pero me lo guardaré para mí. No controlo esas decisiones. Solo controlo las cosas que se me ponen delante. Siento que pongas lo que pongas en mi tee (soporte de golf), voy golpearlo fuera del campo."

Sobre los recientes despidos: 

"La gente ve los despidos y trata de ponerles una connotación negativa. Creo que en cualquier negocio, especialmente en los deportes, tienes que mantener la zona media fresca. Lo mismo pasa en el wrestling. Hay gente que coge la oportunidad y la saca adelante, otros no. Creo que en el wrestling necesitas esas rotaciones. Mantiene la llama encendida en ellos."

La atmósfera en el vestuario: 

"Parece igual que siempre. Es como en cualquier trabajo. Hay semanas en las que te sientes seguro sobre lo que haces. Otras en las que no estás seguro. Pero en general no he visto un cambio general."

Sobre su regreso a la X-Division: 

"No diría que estoy propiamente en la X-Division. Tengo un tema con Chris Sabin."

Sobre si es hombre de empresa: 

"Me gusta pensar que sí lo soy. Mi pasión y mi franqueza se malinterpretan, pero no soy alguien egoísta."

Sobre si le sorprendió que los fans le apoyasen a él en su combate del Bound For Glory frente a Jeff Hardy: 

"Absolutamente no. Dije a quienes mandan (más que posible guantazo velado a Prichard) que pasaría lo que pasó aun pateando o dejando de patear en los huevos a Jeff Hardy la semana anterior. No estaban de acuerdo. Bueno, yo estaba en lo cierto y ellos no. Yo tengo trabajo aquí y ellos no."

Sobre el incidente con Christy Hemme: 

"Fue una situación desafortunada. Digamos que no estoy de acuerdo con la manera en que se llevó el tema y lo dejaremos así."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario