Durante todo el mes de septiembre, WWE logró mantener oculto que Flair ha sido enviado a rehabilitación.
WWE, mediante Triple H, convenció al Hall Of Famer de internarse. Si bien ''The Nature Boy'' no fue obligado por la compañía, que tampoco tiene el derecho.
Triple H, que representa un importante lugar en su círculo íntimo, le afirmó a Flair que si aceptaba rehabilitarse, obtendría como recompensa un nuevo contrato con WWE.
Dicho contrato no solo sería para ahuyentar el alcohol sino que sería, asimismo, una ayuda económica para poder recuperar sus problemas financieros y de paso recuperar al verdadero Ric Flair.
Se dice que la WWE y el entorno de Flair se inventaron la historia de que se había ido a vivir con su hija Ashley a California para tratar de calmar los ánimos de 2K y para que los fans no vieran reflejado su retorno con el de la rehabilitación.
Un tiempo antes de la propuesta por parte de WWE, Flair volvió a aceptar apariciones en la escena independiente, llegando a cobrar hasta $15,000 por noche.
Recientemente, el propio ''Nature Boy'' intentó desmentir los rumores afirmando que de veras se encontraba con su hija en California. Sin embargo y como informamos, la intención es mantener el tema en secreto y, por ende, obviamente el Hall Of Famer lo iba a contradecir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario