lunes, 4 de noviembre de 2013

Brandi Runnels podría regresar a la WWE


Brandi Runnels esposa de Cody Rhodes, anunció por medio de su cuenta de Twitter que ella va a regresar a la empresa y comenzará a entrenar en el Centro de Desarrollo de la WWE:

Surprise rookie gift from @CodyRhodesWWE. Guess I traded heels for boots. TRAINING begins Monday @WWE @WWEPerformCtr

View image on Twitter

“Regalo Sorpresa de @CodyRhodesWWE. Supongo que cambiarè los talones por las botas. El entrenamiento comienza el lunes @WWE @WWEPerformCtr”.

En una reciente entrevista le fue formulada la pregunta de si alguna vez volveria a la WWE y Reed respondio diciendo:

“Es una gran pregunta WWE es cercana y querida en mi corazón. Mi marido, mi cuñado y mi suegro todos tienen vínculos con el negocio de la lucha libre, no tengo nada más que respeto y amor por la WWE. 

Cuando me formé en el pasado me encantó y es algo que echo mucho de menos. 

Así que con eso digo ¿quién sabe lo que nos depara el futuro?”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario