martes, 12 de noviembre de 2013

Chris Jereicho da una entrevista a WWE.COM


Chris Jericho fue entrevistado recientemente en la web oficial de la WWE y habló sobre el futuro de la empresa y de Kane. Estas fueron las palabras de Chris jericho:

WWE.COM : ¿Tienes algún deseo de lucha libre ? ¿Qué cree Chris Jericho es " mejor para el negocio "?

JERICÓ : ¿Qué es mejor para el negocio es sólo siguen teniendo un producto entretenido , con grandes personajes interesantes . Mucha gente va a estar abajo y decir: " El negocio de hoy en día es esto, esto y esto. " ¿Ha cambiado? Sí , es obvio que tiene . Tienen todos los deportes. Todas las empresas tienen . Es un poco de un lastre que el nivel de experiencia se ha ido al suelo, pero esas son las cartas que han sido repartidas. Creo que , dadas las circunstancias , la WWE está en gran forma. Creo que hay tantos chicos que vienen que están listos para reventar suelto. Todo lo que necesitan es que una pequeña llama de confianza en que comienza el infierno . Y cuando llegue a los chicos , una vez que empieza a suceder , nada puede detenerte. Y se puede decir que los chicos que lo tengamos. Siempre sabes que los chicos que lo tengamos.

WWE.COM : Eres la esperanza para el futuro.

JERICÓ : Creo WWE y lucha libre en su conjunto está en un gran lugar en estos momentos. Obviamente , hay una fase de transición que está pasando, pero me encanta el Centro de Rendimiento WWE , creo que es una gran idea. Creo que va a salvar el culo de WWE en el largo plazo . Creo que gente como Kane que constantemente renovando a sí mismos ... la prueba está en el pudín. Aquí estamos, y Kane en el evento principal de nuevo, todavía . Así que una vez más , esa es la experiencia que él tiene , y no hay un montón de tipos como él . Tomamos tipos así por sentado a veces. Chicos tan grande, que ágil, tan inteligente y que con experiencia.

Tenemos una muy buena plantilla. Creo que es un buen equipo de hockey. Tienes un montón de novatos , selecciones de draft de primera ronda que están encontrando su camino. Tienes chicos que han estado alrededor por algunos años que están encontrando su camino. También tiene algunos grandes veteranos , así que creo que el negocio va a estar bien. Y a veces , la otra cosa también es que la gente consigue abajo en ciertas cosas, pero WWE está haciendo más de 100 conciertos al año. Algunas cosas van a funcionar , otros no. Pero siempre hay algo nuevo en marcha, por lo que es divertido de ver y ver lo que viene después. Es como comprar un nuevo disco de su banda favorita. Algunas canciones están garantizados ganadores , algunos están bien , algunos que crecen a gustar y algunos de ellos chupar. Eso es lo que pasa . Es así con historias WWE , y si no te gusta algo , bueno, sólo tiene que esperar un par de semanas y obtendrá algo más.

WWE.COM : Usted aludió a esto antes, que no hemos visto lo último de que en la WWE . ¿Puede darnos una idea de cuándo podríamos ver Chris Jericho regreso ?

JERICÓ : No , no puedo , porque realmente no lo sé. Como he dicho, no tengo ningún plan en este momento, pero alguien me dijo el otro día, " ¿Cuándo supo que era hora de retirarse? ", Le dije , " Retirarse ? Yo no he dicho eso. "Yo nunca voy a decir la palabra" retirarse. "Si me siento como tener un partido cuando estoy 70 años y creo que puedo salir y romperla , entonces estoy va a hacerlo .

En todo caso, la última ejecución que tenía a principios de este año me demostró que todavía estoy en la cima de mi juego, siendo uno de los mejores en el negocio , todavía alguien que tiene una gran conexión con los fans y todavía puede pasar cualquier cosa . Puedo volver como Y2J o puedo volver como el mal , traje resistente Chris Jericho , de cualquier manera , se va a trabajar. Ya veremos lo que pasa. Y aunque lo supiera, no te lo diría . Yo no le diría a nadie. Me acaba de aparecer y esa es la forma en que trabajo . Esperemos que va a ser pronto , y si ocurre , genial. Si esto no sucede , entonces estoy más que satisfecho con todo lo que he logrado en el negocio de la lucha libre y en la WWE . Y si soy un "jugador B ", que se debe a la "B " significa rudo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario