jueves, 21 de noviembre de 2013

Diamond Dallas Page comenta: ''Mi paso por la WWE no fue como realmente lo quería, ya había vivido el sueño de otra forma en la wCw''


Diamond Dallas Page explicó en una reciente entrevista a ''The RCWR Show'' el motivo por el cual abandonó TNA Wrestling en el año 2005 y comparó su trayectoria por la WCW y WWE:

¿Por qué abandonó TNA?: 
"Ummm... dinero (jajaja). Regresé por un solo motivo: demostrar que aún podía continuar a los 49. Tenía 49 años cuando fui a TNA y tuve que lidiar con un peso que no era el de los 44, pero que tampoco estaba muy lejos. 

Yo quería regresar por ese único año; entregar lo mejor de mí, tener combates divertidos, ganar un poco de dinero. Cuando llegó el momento de re negociar mi contrato, simplemente no llegamos a un acuerdo. Fue como 'no es la gran cosa, muchas gracias por todo, la pasé muy bien', ya había terminado."

Comparación de su carrera en WCW y WWE: 
"​Mi paso por la WWE no fue como realmente lo quería. Tuvo un pequeño recorrido con Christian, fue un gran Wrestlemania. Dos años y medio más tarde, quería demostrar que DDP aún podía continuar, esa fue la única razón porque lo hice. Se trataba más bien de mostrar lo que era posible de hacer con DDP Yoga que de lo que podía hacer en los cuadriláteros. Obviamente ya había vivido el sueño de otra forma en la wCw y había hecho mucho dinero. 

Así que en WWE no fui por el dinero, por supuesto que quería ganar, pero no iba a desgastar mi cuerpo por cualquier cantidad ya que contaba con el riesgo de lastimar mis piernas, mi espalda, mis caderas o mis tobillos. Para mí es fundamental que mi cuerpo esté en la mejor forma. 

No quiero estar destruido internamente y recibir una paliza como muchos de mis otros hermanos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario