martes, 12 de noviembre de 2013

Jim Ross comenta acerca de Chris Benoit, Brock Lesna y mas


El WWE Hall of Famer, Jim Ross, comenta sobre el hijo de Chris Benoit, el propio Benoit y Brock Lesnar.

Sobre Chris Benoit: 
''Es muy curioso la cantidad de preguntas que me llegan sobre Chris Benoit. No he cambiado mi opinión sobre el tema de Chris Benoit y el Hall of Fame. Chris Benoit no pertenece a ese lugar. Fin de la historia. Si fuera introducido, todo estaría basado en las últimas y horroríficas horas de su vida. No sería justo ni para las dos familias afectadas, ni para los otros miembros del HoF, ni para los fans. Para los fans que amaron lo que hacia Chris en el ring, y yo me considero uno de ellos, véanlo en Youtube. Yo no hablo en nombre de la WWE, pero me sorprendería ver más a Chris en los próximos contenidos que pueda sacar la WWE.''

Sobre que el hijo de Chris Benoit:
''Tengo sentimientos encontrados sobre que el hijo de Chris quiera ser luchador. Por un lado, quisiera decirle que estuviera alejado del Wrestling, que aprendiera un oficio y tuviera una vida normal y productiva. Pero por otra parte, yo no soy lo suficientemente grande para decirle que no trate de vivir sus sueños como lo hago yo.''

Sobre Brock Lesnar y Wrestlemania XXX: 
''Creo que Brock Lesnar puede tener un papel importante en Wrestlemania pero para eso Brock necesita tener un personaje estructurado y armado antes de Abril. No sobreexpuesto... Con eso solo consigues a un toro de Hereford furioso''

No hay comentarios.:

Publicar un comentario