miércoles, 6 de noviembre de 2013

John Cena comenta acerca de su regreso tan rápido a la WWE


Marvel.com habló recientemente con el World Heavyweight Champion John Cena. En la entrevista, Marvel le preguntó cuál fue el motivo que lo hizo regresar al ring tan pronto (recordemos que su lesión lleva un tiempo de 4 a 6 meses de recuperación). Éstas fueron las palabras de Cena:

“Es lo que no me gusta estar fuera del ring. Me gusta mucho el trabajo y viene con altibajos y sé que no necesariamente todos en mi trabajo me aman pero eso no me amargó desde mi lugar de trabajo. Realmente he encontrado un hogar en la WWE y cuando estoy ausente, todo lo que quiero es estar allí. Creo que eso me ayudó a regresar más rápido porque todo lo que hice fue centrado en volver más rápido y pronto”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario