lunes, 18 de noviembre de 2013

R-Truth lanzara su álbum de Hip Hop con la colaboración de John Cena


R-Truth, reveló en una entrevista con BANG Showbiz que planea lanzar un álbum de rap y que John Cena colaborará con él:

''Actualmente estoy trabajando en un álbum de la WWE compuesto por todas mis canciones que tienen una amplia gama de artistas que escucho. Puedo obtener algo de Pearl Jam, hablando de rap tengo a Tupac, Eminem, Lil Wayne y esos tipos, hablando de sus propias experiencias personales''.

R -Truth explica lo emocionado que estarán los fanáticos de escuchar sus colaboraciones con Cena, que lanzó su propio álbum de rap en 2005.

''John Cena acaba de grabar dos canciones. Ellas deben ser muy grandes, una vez que haya terminado. Siempre he querido hacer esto y yo estaba hablando con Hunter (Triple H) y él dijo simplemente no puedo creer que no hayas hecho esto todavía. 

He estado dentro y fuera de la WWE alrededor de 10 años y estoy en el punto en el que creo que he madurado lo suficiente como para sacar algo que sea agradable, me gusta ir contra la corriente no me gusta hablar de cosas típicas de mi música, mi música es más acerca de situaciones de la vida real acerca de cosas importantes, teniendo fe, la búsqueda de sus sueños y objetivos, mi música es sobre la unidad''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario