sábado, 23 de noviembre de 2013

Soundstage 19 el nuevo TNA Impact Zone



El Soundstage 19, nuevo plató alquilado por TNA para las grabaciones de Impact Wrestling, es un 25% menor al Soundstage 21 que se usaba hasta el pasado Marzo.

Para entrar a este edificio, no es necesario haber entrado previamente al parque de atracciones, es decir, no se necesita pagar una entrada previa al parque para poder ver las grabaciones del Impact, aunque aquellos que dispongan de una entrada al parque tienen prioridad a la hora de retirar sus entradas.

Minutos antes de arrancar las grabaciones, aún había operarios trabajando en las instalaciones, incluso había zonas del plató tapadas simplemente con lonas o telas.

La zona de las cámaras está prácticamente vacía, únicamente hay unos cuantos asientos junto al pasillo de entrada (que sí se ve en TV) y una zona adaptada para minusválidos.

Las gradas surtidas de bancos de madera han sido sustituidas por butacas, con lo cual ahora sí hay sensación de estar en una pequeña arena, en un pequeño estadio.

La capacidad es de alrededor de 700 personas y hubo gente que tuvo que quedarse fuera.

Según un empleado, TNA ha tenido suerte de poder contar con este plató, ya que el resto están ocupados. TNA está esperando a que se libere algún plató de mayor tamaño para trasladarse allí, aumentando así su capacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario