sábado, 23 de noviembre de 2013

Vickie Guerrero comenta: '' Eddie tenía un gran respeto por los fans y dió el 100% para que el combate sea como los fans querían''


Vickie Guerrero fue entrevistada por la cadena Sky como parte de la promoción del pago por evento, Survivor Series, sin embargo, una pregunta destaca de toda la entrevista, sus recuerdos sobre su marido Eddie Guerrero:

“Dios, hay tantos. Creo que mis mejores recuerdos fueron cuando trabajó con Chyna. Cuando él compitió por su afecto y se 'enamoraron' y se fue al baile. ¡Me encantó! Me trató así en la vida real. 

Él siempre fue tan fascinante por simplemente ver quién era. Él realmente sabía lo que hacía y lo demostró todo en el ring. Su trabajo era genuino. Se preocupaba por ella. 

Tenía un gran respeto por los fans y dió el 100% para que el combate sea como los fans querían. Sabían que Eddie iba a darles todo su corazón. Significaba mucho para él. Yo lo respetaba por eso.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario