jueves, 26 de diciembre de 2013

Jeff Jarrett a renunciado a TNA Wrestling



El fundador de TNA Wrestling, Jeff Jarrett, anunció mediante su cuenta de Twitter que ha presentado su renuncia a la empresa de los Carter.

On December 22nd, 2013 I officially resigned from TNA Entertainment. Thanks to everyone involved for all the fantastic memories!

"El 22 de diciembre 2013 renuncié oficialmente a TNA Entertainment. Gracias a todos los involucrados por todos los fantásticos recuerdos! #Agradecido."

TNA ha enviado la siguiente nota de prensa a los medios en relación a la renuncia de Jeff Jarrett:

"TNA Entertainment, LLC. quiere anunciar que hoy ha aceptado la renuncia del Sr. Jeff Jarrett en nuestra compañía, que será efectiva el 6 de Enero del 2014. Dixie Carter, Presidenta, ha comenta que, 'En nombre de TNA, nos gustaría dar las gracias a Jeff por su contribución a la empresa. 

Le deseamos lo mejor y miramos al futuro con él como inversor de TNA.'"

´Double J´ sigue siendo dueño de una parte de la empresa, simplemente deja de trabajar en ella en busca de otros proyectos. Por lo que parece, no ha habido ningún tipo de tensión entre Jarrett y Dixie en esta última y breve etapa juntos.

La reacción de los talentos no se ha hecho esperar:

Christopher Daniels: "Gracias Jeff."

Petey Williams: "Gracias por todo tío Jeff. Si no fuese por ti, nunca hubiese tenido una oportunidad."

Shark Boy: "Gracias, Jeff, por todas las oportunidades que me has dado en mi carrera. Tu ausencia será una gran pérdida para TNA."

Jeremy Borash: "A un hombre que siempre me enseñó que no había sustituto para el trabajo duro, no le deseo nada más que que siga teniendo éxito. Gracias."

Samoa Joe: "Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos y que nos veamos en un futuro."

Matt Morgan: "Gracias Jeff por darme una oportunidad real y creer siempre en mí."

Kazarian: "Jeff fue el responsable de que ficharme para TNA en el 2003. No puedo agradecirle lo suficiente todos estos años."

Velvet Sky: "Jarrett merece más crédito que nunca. Fundó TNA y nos dio a todos nosotros un lugar donde hacer lo que amamos. Agradecida por siempre a Jeff."

Chris Sabin: "Gracias por la oportunidad que me ha permitido vivir de lo que amo hacer."

Rockstar Spud: "Gracias Jeff por darme una oportunidad."

EC3: "Gracias Jeff."

Bobby Roode: "Todavía no me creo que sea verdad... la mayor de las suertes. #Respeto #Mentor #Amigo"

Dave Lagana: "Quiero dar las gracias a Jeff por todo lo que ha hecho por mí, mi carrera y mi vida."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario