Lo último que se ha podido averiguar sobre el asunto es que las negociaciones continúan y que TNA está apostando fuerte por mantenerlo en el roster principal. Fuentes dentro de la compañía sienten que Sting ha prestado mucho interés en WWE y no le han pedido la reducción salarial masiva como que a la mayoría de los talentos.
La empresa le está ofreciendo menos de lo que él cobra en la actualidad pero aparentemente no hay mucha diferencia aunque el sentimiento en backstage es que se le debe dar la cantidad más cercana posible a lo que él pida. ¿Por qué? Porque el mayor miedo que hay es que siga los pasos de Hulk Hogan y que ambos vayan a la WWE, básicamente, al mismo tiempo.
Existe frustración por el hecho de que en los momentos en los que se negoció con Hogan, Sting pasó a un segundo plano y dado que esas negociaciones no dieron frutos, se considera que se perdió mucho tiempo valioso y más teniendo en cuenta que el contrato de Sting expira a comienzos del próximo año. Además, Sting es una de las herramientas más fuertes por las que TNA ha conseguido contratos televisivos en el extranjero.
La impresión en el backstage de TNA es que Sting no está siendo explotado en ninguna historia principal de Impact Wrestling porque todavía está negociando un nuevo contrato con la empresa. Mientras tanto, la idea es clara: no dejarlo ir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario