lunes, 23 de diciembre de 2013

Cody Rhodes comenta sobre el WWE World Heavyweight Championship, Goldust su padre y mas


Cody Rhodes habló recientemente con The Kingston Whig-Standard para promover el próximo evento de la WWE en Toronto.

Sobre el legado de su padre, Dusty:
"Creo que mi padre es un pro wrestler, y es uno de, para mí -y tengo no tengo una opinión sesgada de mi familia; él no era mi favorito porque yo no era su audiencia - pero si miro hacia atrás, él está entre los cinco wrestlers profesionales para mí. Y fue uno de los visionaros, como Vince (McMahon), como Eric Bischoff, como Bill Watts. 

Era uno de esos visionarios que vio que el wrestling era más grande que el wrestling mismo. Sí, ellos todavía eran parte del deporte, pero vieron el valor de entretenimiento, el valor de gran show, como Starrcade.

 Por más que se lleve el crédito por ser un performer, creo que se le debería dar tanto crédito por como él y Vince, yendo cabeza a cabeza, con el gran show, por el tiempo que estuvieron...eso nos ayudó a llegar al punto donde hoy estamos haciendo una conferencia de Wrestlemania 31 antes de llegar a Wrestlemania 30. Es un gran evento."

Su hermano Dustin:
"Si miras la situación de Dustin ahora, creo que es un libro abierto. Aún queda más para dar, así lo ha descubierto Dustin. Y la audiencia tiene más para darle. No sé, realmente, los asuntos personales de Dustin y sus luchas personales y los triunfos que ha logrado por sobre eso, si su carrera hubiese sido diferente, pero sé que no lo va a dejar en un "¿qué tal si?" Porque él está aquí con este personaje que ha construido que estaba adelantado a su tiempo y fue parte de una gran generación del deporte entretenimiento, y ahora se está presentando a una nueva audiencia, un una era PG, lo cual es bastante diferente, y no estoy tratando de ser un cabrón aquí, pero él y yo hemos dado los mejores matches del show. 

Lo hemos hecho desde que estamos juntos. Y ese es un honor enorme, una responsabilidad enorme. Puedes decir lo que quieras sobre el futuro de la industria, él está ayudando al futuro al estar ahí conmigo."

Su meta:
"Estoy obsesionado con mi industria y no la trato como un trabajo, así que al final del día, la meta es muy simple, es el WWE Championship o el World Heavyweight Championship y si es solo un campeonato, es ese entonces. Con la unificación de los títulos, entonces es ese título único. Es el Main Event. 

Hablando de este evento en Toronto, somos algo así como el segundo main event en un Steel Cage Match con The Real Americans, lo cual es muy excitante porque, ¿qué tan frecuentemente tiene un Steel Cage Match en un evento en vivo? Y luego está el main event que es Randy Orton y John Cena.

 Miro a esos tipos y si bien los respeto y todas las preguntas que les haré, también me siento ahí diciéndome a mí mismo, 'yo quiero tu lugar porque quiero hacerlo mejor.' Y espero saber cómo hacerlo mejor cuando llegué allí. Y lo digo con el mayor de los respetos. 

No lo digo de negativamente ni con connotación negativa.  Eso para mí es el fin del juego."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario