Esto podría indicar la continuidad del feudo entre ambos obviamente con combate incluido de cara al PPV Royal Rumble 2014.
Además de la posible revancha de TLC se está discutiendo un Brock Lesnar vs. Ryback. La intención sería enfrentar a un Lesnar heel contra un Ryback face, combate que se sufriría modificaciones que culminarían en un Lesnar frente Undertaker y un Ryback frente a Goldberg en Wrestlemania XXX.
También está entre planes Big E. Langston contra Mark Henry por el campeonato Intercontinental, idea que proviene del mismo Henry y que consistiría básicamente en el hecho de enfrentar alumno versus profesor.
Mientras tanto, los directivos ya están pensando en nombres sorpresa para el Royal Rumble match entre los cuales podrían estar incluidos talentos del territorio de desarrollo. Hay planes de que Christian, Rob Van Dam y Sheamus hagan sus respectivos retornos esa misma noche, y para todo aquel que se lo pregunta, la WWE no ha contactado con Jake 'The Snake' Roberts para una aparición sorpresiva.
Hablando del Rumble match, según algunas fuentes Roman Reigns podría tener un push basado en la eliminación masiva de luchadores, al estilo de Kane o Diesel en el pasado, donde aprovechaban la ventaja de pelear contra un solo luchador para mantenerse solo en el cuadrilátero el mayor tiempo posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario