miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ryback comenta: ''Siento que sería el perfecto villano de cómic''


El portal BANG Showbiz publicó una entrevista con Ryback, en donde este manifiesta su interés en protagonizar Terminator, siendo el relevo generacional del popular actor Arnold Schwarzenegger:

''Siento que sería el perfecto villano de cómic. Siempre he dicho que he estado esperando por la nueva versión de Terminator para poder asumir ese papel. Así que si alguien por ahí está escuchando: Este gran chico quiere ser el Terminator. 

Soy una superestrella de la WWE ante todo y me gusta trabajar en la WWE y yo me enorgullezco de ser capaz de hacer todo lo que he hecho -todos los eventos en vivo desde que estoy aquí , y estar en todas las grabaciones de televisión y trabajar el horario completo, estar en la carretera cinco días a la semana y la casa un día y medio. Si soy capaz de trabajar en algo así y si tengo un fin de semana fuera de la empresa para hacer una película o ir por ese camino y seguir siendo una estrella de la WWE, ¡voy a hacerlo! 

Soy alguien completo y me siento como si pudiera asumir cualquier papel. Sólo tenemos que esperar y ver. Si se supone que debe ser, será. Si no, estoy disfrutando de ser estrella de la WWE''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario