domingo, 19 de enero de 2014

El fin del ''Push'' de Ryback se debió a su gran ego


A través de varios medios que la actitud peculiar que Ryback estaba desarrollando en esta última semana estaba causando que varias personas se sientan molestas.

La nueva actitud de Ryback incluye mensajes extraños en su cuenta de Twitter, la respuesta que le dió a Lilian Garcia por un comentario que realizo en RAW, y la reciente respuesta a Jerry ”The King” Lawler, haciendo referencia a su ex esposa, The Kat.

El Wrestling Observer Newsletter ha proporcionado una actualización sobre esta historia en desarrollo, y reportó que en estos días Ryback no es muy querido en backstage de WWE, incluso entre las personas que antes no tenían nada más que decir que cosas buenas sobre el.

WrestlingNews informa además que JBL hizo referencia recientemente a una historia en relación al reto de ”pulseada” entre Ryback y Titus O’Neil. Según los informes, O’Neil desafió Ryback a una partida, pero Ryback no aceptó. 

La idea era que los dos compitan en una partida de una caída por dinero, y el perdedor debía donar a caridad. 

Además, numerosas fuentes aseguran que los talentos de la WWE se están distanciando de Ryback y que se le conoce como una “bala perdida” en El backstage. 

La gente que solía gustarle cuando llegó por primera vez han cambiado completamente de tono debido a su actitud reciente. 

Muchos dicen que su ”push” del año pasado se le subió a la cabeza y que le ha crecido un ego enorme.  Esto es parte de la razón por la que WWE decidió detener su ”push”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario