''Cada vez que se acerca la temporada de WrestleMania, también lo hace la pregunta de quién va a ser incluido en el Salón de la Fama e inevitablemente cada año estoy bombardeado por los fans que me preguntan sobre cuando será incluido mi hermano Owen.
Yo también comparto con todo el mundo el mismo sentimiento ya que la carrera y los logros de Owen merecen reconocimiento. Sin embargo, con mi cuñada, Marta, aún existe un desacuerdo total con la WWE y la probabilidad de que los dos puedan llegar a un trato sobre la introducción individual de Owen sigue siendo practicamente imposible.
Sin embargo, la WWE tiene un vacío legal evidente. Igual que realizaron con la entrada colectiva en 2011 de los “The Four Horsemen”, creo que la WWE podría introducir a la “Hart Foundation” como una unidad.
A los cinco, Bret, Owen, Davey, Jim y Brian Pillman, ya que ellos han hecho grandes contribuciones y se merecen un puesto estelar el salón Salón de la Fama.
Sería como una introducción que ofrecería a los fans y a mi familia la capacidad de honrar a Owen y a su increíble carrera, mientras se cierran los malos sentimientos que aún se deben de reparar plenamente".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario