Desde las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, WWE incluía el número de contrataciones con los emails de confirmación. Basado en estos números que los fans publicaban en las redes sociales, Harrington estima que entre las 8 y las 4 hubo más de 130.000 suscripciones. Algún tiempo después de las 4, la WWE dejó de informar en los emails. No hay manera de saber cómo aumentaron las suscripciones el tráfico nocturno y la celebración de Monday Night Raw.
Harrington apunta que si fingimos que nada cambió después de las 4, los datos podrían sugerir que el primer día de WWE Network acabó con algo más de 251.000 suscripciones, aunque algunos más lo contrataron antes de las 8:15 de la mañana. Los datos podrían sugerir una cifra cercana a las 440.000 suscripciones, pero Harrington cree que esa cifra es muy generosa.
La suposición de Harrington es que la Network llegó a una cifra de suscriptores de entre 250.000 y 350.000 en el día de su lanzamiento. Tal y como hemos podido saber, la WWE reveló que quería romper la barrera de 1 millón de suscriptores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario