Pero Kurt Angle no es el único nombre que aparece en la lista de alto interés de Double J ya que, según ha podido averiguar SoloWrestling.com, suena con la misma fuerza otro individuo y no es otro más que AJ Styles. Por parte de Jarrett y Keith, el interés está, pero aún falta la parte más complicada: el saber la opinión de los luchadores.
En primer lugar, destacar que son mínimas las probabilidades de que Angle continúe en TNA al cabo de su contrato en septiembre dado que la empresa querrá renovarle a la baja y, además, Angle tiene la intención de regresar a la WWE. La cuestión es que los liderados por Vince McMahon no comparten la idea de Angle o por lo menos, no al mismo nivel, y es ahí donde aparece la empresa de Jeff Jarrett.
A pesar de que Jarrett y Angle tuvieron graves problemas en el pasado relacionados con Karen, ahora la relación es buena y Double J cree que la reducción de sueldos que está llevando a cabo TNA puede ser la puerta por la que entrar a negociar con el medallista olímpico.
El problema de AJ Styles es que no quiere estar alejado de los cuadriláteros hasta que el proyecto salga a la luz. Su 2014 ya está sellado con Ring Of Honor y New Japan Pro Wrestling, empresa con la que habría firmado contrato por un año y que posiblemente le impediría debutar a la vez que el nuevo proyecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario