miércoles, 9 de abril de 2014

Personalidades del Wrestling comenta sobre el fallecimiento de The Ultimate Warrior


Algunas personalidades del mundo del wrestling ya han comentado sobre la muerte de Warrior.

Chris Jericho: "Devastado al enterarme de la muerte de @UltimateWarrior Era un héroe de mi infancia y el vs @HulkHogan de WM6 es todavía uno de los mejores de la historia"

Hornswoggle: "Lo vi en el aeropuerto esta mañana y lo iba a saludar pero no quería molestarlo irreal lo que ha pasado".

Trish Stratus: "Triste escuchar noticia de la muerte de Warrior. Sólo ver lo feliz que ha sido estos 3 últimos días. Nada en la vida puede darse por sentado RIP"

Daniel Bryan: "Afligido Mis más sinceras condolencias están con la familia de Warrior. Al ver lo mucho que amaba a sus hijas y su mujer este fin de semana lo que resulta aún más desgarrador. El último guerrero era mi favorito cuando era niño y llegar a hablar con él este fin de semana fue uno de mis momentos favoritos. él era muy agradable para mí. #RIPWarrior"

Randy Orton: " Mis pensamientos y oraciones están con la familia de Warrior. Me rompe el corazón después de ver lo orgulloso que sus chicas se sentían con su padre Mantente fuerte"

Batista: "Después de todos estos años finalmente conseguí decirle que mi sacudida a las cuerdas era un homenaje. Agradezco haber tenido ese momento #onelife"

The Rock : "Mis oraciones y fuerza para su familia RIP Ultimate Warrior"

Diamond Dallas Page : "Profundamente entristecido por conocer acerca de la muerte de una #WWE LEYENDA, @UltimateWarrior usted y su legado será recordado siempre en nuestros corazones."

Vince McMahon: "Todos estamos muy tristes de que el Ultimate Warrior haya fallecido. Nuestro corazón está con su esposa Dana y sus dos hijas." 

Triple H: "Entristecido en anunciar la muerte de Ultimate Warrior.  Icono y amigo. Mis condolencias a su esposa Dana y sus hijas".

Stephanie McMahon : "#RIPUltimateWarrior Su fuerza de carácter es de admirar Nunca habrá nadie como él. Su espíritu vive en su familia"

Wade Barrett: "Verdaderamente horrible noticia el fallecimiento del Warrior. Mis pensamientos están con su familia RIP".

Jim Ross: "Triste por la noticia de que Ultimate Warrior ha muerto. Mis condolencias a su esposa y dos hijas jóvenes RIP Warrior"

Hulk Hogan : "WARRIOR RIP único amor HH"

Kevin Nash : "Tan feliz abracé a Warrior con un abrazo cuando nos vimos en el backstage el sábado noche. Mi corazón está con sus familia. Siempre te recordaremos"

Hornswoggle : "Esto es absolutamente horrible. Después de conocer a mi héroe ayer, encontrar información sobre la muerte de @UltimateWarrior es increíble"

Gregory Shane Helms : "El mundo de la lucha ha perdido otra leyenda RIP ULTIMATE WARRIOR"

Austin Aries : "¡WTF? Realmente #Warrior"

Nattie : "Los pensamientos y oraciones están con Warrior y su familia increíblemente triste escuchar esta noticia".

John Layfield : "Realmente triste oír hablar de que @UltimateWarrior ha fallecido RIP Un gran leyenda".

Curtis Axel: "Oraciones conmocionados y muy tristes de oír acerca de que Ultimate Warrior ha muerto. RIP, sin palabras!".

Zack Ryder : "Estoy en shock, The Ultimate Warrior ha fallecido. Sólo lo conocí ayer RIP yo siempre creeré!"

Rowdy Roddy Piper : "Disfruta de cada segundo con una herramienta llamada amor. Mi amor hacia Warrior y su familia RIP "

Tito O'Neil : "Muy trsite por el fallecimiento de @WWE HOF #ultimatewarrior mis chicos solo se encontraron con él este fin de semana y yo disfrutamos de conocer a su familia #Wow."

Jake Roberts: "Profundamente entristecido. Acabamos de tener una gran charla y enterramos el hacha de guerra que habíamos levantado sin sentido. Hablamos de trabajar juntos. RIP Guerrero. Hicimos la paz." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario