Los trabajadores de TNA recuerdan que la última vez, por estas fechas, las negociaciones ya estaban terminadas y el acuerdo completamente cerrado.
Es por ello que la tardanza y el aparente desinterés por parte de Spike en la nueva firma, hace que gran parte del róster se encuentre preocupado.
Dixie Carter celebró recientemente una reunión con los empleados en las oficinas de Nashville y preguntó sobre el por qué de que la moral fuese tan baja en la empresa.
Muchos de los presentes dijeron que gran parte de este estado anímico tiene que ver con los recortes recientes y también por esta situación que ahora mismo mantiene en vilo a TNA con Spike TV.
Otro de los temas que se trataron en la reunión fue el por qué TNA no tuvo presencia el fin de semana de WrestleMania XXX para intentar promocionar la empresa.
Al parecer Dixie se quejó de que siempre se está hablando de lo que se debería haber hecho y no de lo que se debería hacer.
Esta situación hace que muchos luchadores y trabajadores de TNA crean necesaria la contratación de alguien que sepa dar empuje a la empresa.
Existe la sensación de que TNA Wrestling está ahí como una buena alternativa a WWE, pero no se tiene el suficiente impulso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario