martes, 15 de abril de 2014

Vince McMahon tiene las esperanzas de que CM Punk vuelva a la WWE


Desde la salida de CM Punk en el Monday Night Raw posterior a Royal Rumble, ningún funcionario de la WWE ha podido contactarlo.

Sin embargo, pese a los numerosos fallidos intentos de contacto, Vince McMahon aún no ha perdido la esperanza en la vuelta de CM Punk

En las últimas semanas Vince "le ha dado espacio" a Phil Brooks, es decir, ha abandonado la idea de contactarlo por el momento.

Esta estrategia consiste en esperar unos meses (para que no se torne tan denso) antes de volver a hacer el intento de contacto para negociar la renovación del contrato de Brooks, que expira en julio.

Algo curioso en este tema es el bookeo de su novia AJ Lee. 

Mientras que lo más común hubiera sido castigarla a ella a expensas suyas, lo que se está haciendo es más bien lo contrario:

Vince quiere que se la bookee de la mejor forma posible para que ella esté feliz con la empresa y no tenga más que comentarios positivos sobre ésta. Y así, de recapacitar Brooks, ella quiera apoyarlo en un posible regreso. 

Después de todo, las cosas se están tomando con mayor calma más que nada después de haber sido WrestleMania 30 un gran evento sin la necesidad de la presencia de Brooks.

Este argumento ha sido otro en la larga lista de Triple H y Stephanie McMahon por el que el oriundo de Chicago no debería regresar.

No obstante, nadie dentro de la compañía quiere exponerse al riesgo, por más mínimo que sea, de que Punk terminase en TNA Wrestling o GFW en un futuro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario