Al parecer las negociaciones con la televisión han resultado bastante más complicadas de lo esperado y se baraja la posibilidad de endulzar los ánimos ofreciendo el producto en directo los martes por la noche.
Incluso la cosa iría un poco más allá y se podría dar el caso de la doble emisión, en directo el martes y en su horario habitual del viernes.
Todo esto viene de una relación bastante deteriorada entre cadena y empresa por las elevadas exigencias que WWE ha realizado y el intento de dar a entender que otras cadenas estaban interesadas en pagar lo que ellos pedían cuando al parecer no era así.
La revista Variety es la que ha ofrecido la información y en un intento por obtener información por parte de WWE, la única respuesta que han conseguido es que el programa en la actualidad se emite los viernes.
Cabe destacar que la emisión en directo de un espectáculo así encarece la producción del mismo y además produce un mayor impacto de audiencia para la televisión que tiene los derechos, es por ello que este movimiento podría suponer un acercamiento para futuros acuerdos y destensar la cuerda que al parecer han tenido bastante tensa estas últimas semanas entre WWE y NBC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario