viernes, 29 de agosto de 2014

Batista comenta que nada le ha gustado de su regreso a la WWE


Batista no esta nada contento de como ha ido su útlimo regreso a la WWE y así lo ha dejado claro en el podcast de Chris Jericho "Talk is Jericho", durante una entrevista, el luchador ha dejado claro sus pensamientos e ideas de su regreso.

"Fue mal desde el inicio. Ellos me dijeron:

Queremos que vengas a hacer esto con Hunter, Steph y Randy. Y yo estaba en plan ¿La primera noche y no me podes dar 5 minutos en el ring delante del público?"

Lo que más le molestó al animal Batista fue el como regreso a la empresa:

 "Les dije que el principio (sobre lo de hacerme face) que no iba a funcionar. Ellos dijeron: Nah, . Te aman, te aman, te echan de menos. (así estuvieron 30 segundos) y yo dije:

Ellos quieren odiarme y yo soy muy bueno en eso."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario