En estos días ha estado comentando a los medios que pronto lo veremos calzarse las botas nuevamente, algo que seguramente sea muy difícil de suceder, o al menos en la empresa de Vince McMahon.
Ya se ha remarcado que los directivos no tienen intención de que el Hulkster regrese a los rings ya que lo consideran un hombre retirado y que su rol para con la compañía está lejos de la acción, y las cosas no han cambiado desde entonces.
Sea como fuere, Hogan sigue firme en su propuesta y quiere que aquel deseado combate ocurra en Wrestlemania 31 y que su oponente sea John Cena o "Stone Cold" Steve Austin.
Muchas cosas pueden pasar hasta abril de 2015, pero por el momento no hay planes para Hogan en lo que se refiere a luchar.
Hogan se atreve a darle un aviso al nuevo campeón, ya que le molestó que le dijera ciertas cosas durante su celebración de cumpleaños:
"Todo esto es entretenimiento, pero cuando no paran de mencionar mi nombre y decir ciertas cosas delante de mi mujer y mis hijos, Eso es pasarse de la raya".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario