lunes, 25 de agosto de 2014

Rosa Mendes quiere una oportunidad por el WWE Divas Championship


En una entrevista reciente, la Diva Rosa Mendes, hizo un recorrido por su carrera en WWE desde 2009 reconociendo que actualmente solo ha obtenido una victoria en todo este tiempo siendo además por DQ.

En una entrevista reciente, asegura sentirse contenta con su nueva participación en televisión y ambiciona llegar a poder luchar por el título:

"Me gustaría ganar un combate. No he ganado ninguno en la televisión y una victoria sería algo muy bueno. Sería un gran logro, así que ese es mi sueño ahora mismo.

 Quiero luchar, ganar y tener una oportunidad por el título de Divas algún día.

Ese es mi sueño”.

Rosa también dijo que siene un verdadero amor por la lucha libre profesional:

"Cuando usted tiene una pasión por algo, y no puedes practicar lo suficiente, se vuelve frustrante, pero ahora tengo la oportunidad de estar en el ring más tiempo y estoy mucho más feliz.

Me encantaría obtener una victoria y me encantaría tener una oportunidad por el título". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario