El pasado mes de Julio, Kurt estuvo cómo invitado en el podcast de Jim Ross, "The Ross Report", dónde dijo que su contrato con TNA expirba el día 21 de Septiembre de 2014. Comentó que los oficiales de la empresa le habían ofrecido una extensión de contrato, pero la rechazó. El 5 veces Campeón Mundial de los Pesos Pesados de TNA quiere seguir en el negocio de la lucha libre para continuar peleando pero el próximo contrato que firme será el último.
Angle estuvo en el programa de radio "Ring Rust Radio" hace dos semanas, y ahí comentó lo siguiente acerca de cuales son sus planes para el futuro: "Bueno ahora mismo no tengo la libertad para decir a dónde iré pero os digo que voy a hacer lo correcto para mi y para mi familia. Ahora mismo me hayo en el proceso de crear un nuevo acuerdo y ya tengo una comañía en la cabeza. No he dicho sí porque quiero hacer de ello una cosa pública conmingo y la compañía. De verdad que no puedo deciros quién es o a dónde iré pero os aseguro que lo descubres de aquí a dos semanas antes de que mi contrato finalice. No podré pelear hasta Enero pero habrá noticias y firmaré el contrato en las próximas dos semanas."
A día de hoy todo sigue en el aire, mucha gente comenta que probablemente haya llegado a un acuerdo con Jeff Jarrett para ir a GFW (Global Force Wrestling) pero no esto sería algo casi imposible. Según nuestras fuentes, Kurt firmará su último contrato con la WWE y estará realizando su regreso a la empresa de los McMahons en el mes de Enero, en torno al Royal Rumble. Todo el mundo sabe que Angle sueña con retirarse en WWE, sin embargo, Vince no estaba muy por la labor de contratarlo y más estando en la condición fisica que está. Por ello, Kurt se sometió a una nueva cirugía sin necesitarlo, para poder recuperar su forma y estar al 100% en su regreso. Veremos cómo avanza la sintuación, pero lo que está claro es que conoceremos su futuro dentro de muy poco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario