Con Brock Lesnar y la pelea por el Campeonato fuera del show, parece ser que la parte alta de la cartelera sigue estando en el aire.
Los oficiales sin sin haber tomado la decisión de realizar uno o dos Hell in a Cell Matches en el PPV de este año. Históricamente, desde su debut en el año 2009, la WWE nos ha ofrecido siempre 2 o 3 combates dentro de la estructura demoníaca, pero quizás este año obten por hacer lo mismo que en 2012 y colocar sólo una pelea en la celda.
Sabemos a ciencia cierta que no veremos un nuevo combate entre John Cena y Brock Lesnar, por lo que lo más normal, viendo lo ocurrido en Night Of Champions y RAW, sería que el enfrentamiento elegido para realizarse dentro de la celda sea el Seth Rollins vs Dean Ambrose. Sin embargo, este plan tiene un gran problema, John Cena quedaría fuera de la pelea "estelar" de la noche.
Con Brock fuera de acción, Cena queda un poco desubicado en las rivalidades que se están desarrollando actualmente. Esto es algo que los creativos deben solucionar rápido ya que, cómo bien es sabido, Vince McMahon quiere por encima de todas las cosas que su mayor estrella esté situada en las peleas principales. Por lo tanto, veremos cómo salen de esta los creativos, pero todo hace apuntar a que John también tendrá alguna pelea importante y, probablemente, dentro de una Hell in a Cell.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario