viernes, 21 de junio de 2013

Tommy Dreamer comenta sobre la WWE, TNA y la ECW



Entrevista a Tommy Dreamer en el programa de radio 'Between The Ropes' y en 'Ring Rust Radio' hablando sobre la actualidad, WWE, TNA, su retirada,...

¿Piensas en la retirada?:
"Sí, hay días que sí. Recientemente me dañé el cuello, mucho, otra vez, ya que ya me lo he roto previamente. Y no me gusta fastidiarme. Milagrosamente vivo sin dolor y no quiero tener una vida de menor calidad. El wrestling pasa factura y yo ya he destruido mi cuerpo. Me he roto muchos huesos. Quiero ser capaz de poder coger a mis hijos. Quiero disrutar la vida y tener siempre dolor."

Sobre la atención que ha despertado la WWE últimamente:
"Es asombroso. La mayoría de la gente ha estado muy negativa sobre el wrestling desde hace bastante tiempo y tienen momentos como este. El del Domingo, con el anuncio de Rob Van Dam y el regreso de CM Punk en un lugar y momento perfecto como Chicago. Y después el Raw que fue fabuloso. Me recordó mucho a la Attitude Era en el sentido de que era un programa que había que ver. No sabes lo que va a pasar, no saber quien va a aparecer. Esto es lo que necesita la WWE, si lo piensas, mucha gente fue negativa con el retorno de The Rock, o traer a Undertaker, Triple H, Brock Lesnar, todos estos luchadores a tiempo parcial, pero si lo piensas, necesitas a esa gente para llenar un gran estadio en WrestleMania. Además, no hay equipo que gane sin veteranos, sin gente en su mejor momento y sin novatos. Hay más gente hablando de las dos últimas emisiones que los últimos dos o tres meses."

Sobre un posible regreso a la WWE a tiempo parcial:
"Diría, 'No, quiero un regreso a tiempo completo', porque me encanta estar en la carretera, me encanta trabajar, hacer eventos en vivo, house shows. Para alguien semiretirado como yo, entre hacer películas, shows indies y otras cosas, estoy trabajando todo el tiempo. Así que no me improta. Llevo haciedno esto desde que tenía 18 años y me encanta estar en la carretera. Todavía me gusta competir y luchar. Si me quisiesen a tiempo completo, lo haría encantado porque hay un montón de gente con la que me gustaría trabajar."

Diferencias entre TNA, WWE y ECW:
"Paul Heyman es el que más me enseñó. Trabajar con Paul fue una bendición porque me enseñó las mejores formas de hacer negocios. Vince McMahon... tengo tres casas gracias a él, así que es el jefe de más éxito que he tenido, porque en la ECW no gané dinero. Dixie Carter era muy, muy buena gente. Al principio me dio mucha responsabilidad. Me gustaría que a la empresa le fuese mucho mejor, porque personalmente me gusta Dixie. Tengo una gran relación con Vince, tengo una gran relación con Paul. No odio a esa gente."

Antes y ahora:
"Mucha gente no entiende que el wrestling solía estar basado en tu talento cuando había varias empresas. Si eras buen luchador, te premiaban. Sí, había politiqueo, pero es que ahora todo depende de si le gustas a quien esté en el cargo. Así es como mucha gente tiene trabajo. Tu talento es más importante para los fans que para los que trabajan tras las cámaras. Es triste y espero que algún día cambie."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario